Varios policías lesionados al intentar desalojar una fiesta

0
417

Un violento incidente se registró en la mañana de este martes, cuando personal policial concurrió a una finca donde se realizaba una reunión. En la oportunidad un grupo de efectivos resultaron lesionados y varios jóvenes fueron detenidos.

Según se informó, un vecino de la zona alertó a los numerarios que en un domicilio ubicado en Lavalle y Santa Fe, se desarrollaba una peña. Rápidamente los guardianes del orden se constituyeron en el lugar y constataron que el permiso con el que contaban era hasta las 7 y ya debían desalojar.

El personal actuante pidió que el lugar sea desalojado, sin embargo el clima se habría caldeado y los uniformados habrían recibido agresiones verbales.

Cuando, los policías intentaron detener la fiesta, recibieron golpes de elementos contundentes; rápidamente llegaron los refuerzos, lograron controlar la situación y detuvieron a un grupo de personas.

Detenidos

Por orden del juez de turno, algunos de los protagonistas del incidente quedaron detenidos. Los mismos fueron identificados como: Mauro Marezca (27) con residencia en el barrio Autonomía, Sergio Gerez (24) del barrio Sarmiento, Erika Zoe Sarmiento López, 28 años, de nacionalidad colombiana, Miguel Roberto Pérez (39) del barrio San Fernando, Cristian Walter Hid (25) con residencia en el barrio Los Inmigrantes y un abogado que trabajaría como coordinador de Violencia Institucional de los Derechos Humanos.

Los guardianes del orden especificaron que además de los lesionados y apresados, el incidente dejó móviles policiales y autos particulares dañados.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here