Vázquez dijo que si hay un quinto partido, "en principio" lo jugaría Mónaco

0
252

El capitán del equipo argentino en la Copa Davis, Modesto «Tito» Vázquez, confirmó que de haber un quinto partido «en principio lo jugaría (Juan) Mónaco”, aunque fue cauto y dijo que para llegar a esa instancia “hay que ganarle primero a Nadal».

Asimismo, destacó el gran partido que realizó el equipo argentino y visiblemente emocionado, aseguró que «hoy es un gran día». Sobre la mala jornada del viernes, en la que el equipo español ganó los dos primeros partidos, Vázquez dijo que “el duelo se hizo ayer”. Afirmó que el equipo de ellos “es muye fuerte”, pero que “todavía hay chances”.

«Estoy emocionado y es una alegría estar todavía con posibilidades», afirmó el capitán, quien reconoció que «por suerte dio resultado» el dobles. «No hubo duda de que ganaron de principio a fin», añadió. «Es fácil hablar después de lo que pasó (ayer)», manifestó y dijo que «es muy duro» el deporte en general. «La diferencia entre ser un triunfador y un desastre es sólo un partido», se quejó Vázquez.

Sobre las posibilidades del quipo argentino, «Tito» Vázquez dijo que «estarán hasta el último momento» de la Copa. En el tenis «lamentablemente no hay empates», y cree que pases lo que pase, «mañana será un gran día». Argentina, con Juan Martín del Potro, deberá enfrentar mañana a Rafael Nadal, número dos del mundo y lograr estirar la serie hasta el quinto partido y decisivo partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here