Vecina del barrio El Rincón fue beneficiada con el Emprendiendo Sueños

0
146

En la jornada de este viernes, el intendente Roger Nediani entregó una máquina de coser e instrumentos de moldería a una joven emprendedora, que junto a su madre comenzó un taller de costura en el barrio El Rincón.

Al respecto, Carolina precisó que se encuentra estudiando diseño de modas y acotó que comenzó con su taller de costura después de que su madre quedará desempleada.

“Mi mamá era enfermera de neonatología en un sanatorio privado y quedó desempleada, pero ella ya tenía incorporado el oficio de costurera y se dedicaba a la confección de prendas para bebés prematuros. De a poco fuimos ampliando la variedad de confecciones y gracias a Dios tenemos una buena clientela”, indicó Carolina Balladarez

Agregó: “Por esto, para seguir creciendo solicitamos al municipio una máquina de coser más y estamos agradecidos por el buen trato que nos dieron desde que nos enteramos que estaban entregando ayudas a los emprendedores de la ciudad”.

Carolina Balladarez y su madre tienen instalado el taller en su propio domicilio en Manzana 9 Lote 26 del barrio El Rincón, y su número de contacto es 385-4382887.

Por su parte, el intendente Nediani manifestó: “Estamos orgullosos de continuar apoyando a los trabajadores independientes de la ciudad que buscan salir adelante a pesar de las adversidades económicas que se presentan. Y a través de este programa podemos ayudar y conocer historias de vida inspiradoras de superación y de lucha de una persona y de su familia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here