Vecinos de María Becerra la denunciaron por uso indebido del espacio público

0
177
A pesar de ser una de las artistas argentinas más escuchadas en la actualidad, María Becerra acaba de cosechar un grupo de detractores y se trata, ni más ni menos que de sus vecinos. Quienes conviven con ella en el barrio de Vicente López aseguran que la cantante hace uso indebido del espacio público generando una grave denuncia en su contra.

Juan Etchegoyen fue quien reveló la información luego de que varios vecinos de María Becerra le hicieran llegar su malestar con distintos testimonios y pruebas. “Quiero empezar el programa con una fuerte denuncia contra María Becerra, sus vecinos están indignados hace tiempo. La denuncia será pública a partir de este momento y no descartan ir a la Justicia, la acusan de uso indebido del espacio público”, comenzó explicando el periodista.

 

Por qué vecinos de Vicente López denunciaron a María Becerra

 

Tras esto, Juan Etchegoyen se dispuso a revelar los audios enviados por los vecinos de Becerra. «La verdad que en Vicente López estamos con una situación. Se mudó María Becerra acá al barrio junto a su novio y no sé si alguien más de su equipo, es una situación que no se aguanta. Hubo fiestas y ruido en algún momento pero el problema es que la seguridad de ella no te deja estacionar en la cuadra», comenzó diciendo uno de ellos.

Después, el vecino agregó: «Siempre tienen autos en la vereda cortando el tránsito, es una zona de colegios y se ven padres con cochecitos esquivando esa zona porque no pueden pasar por los autos que dejan sin espacio, acá siempre nos respetamos y ella no sé quién se cree, pone un seguridad que te patotea y las reglas no son así”.

Por último, Juan reveló otro audio de uno de los vecinos de María Becerra“Quería comentarles que soy vecino de María Becerra y no me ha dejado estacionar en la calle en un lugar permitido frente a su casa porque tiene una garita de seguridad que nos echa a los vecinos y sus vehículos no dejan pasar cochecitos de bebé”.

Fuente RantingCero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here