Vecinos de San Juan dicen que son asediados por «fantasmas»

0
962

Vecinos aseguran que tres lugares de la ciudad de San Juan son acechados por fantasmas. Se trata de la Comisaría de la Mujer, el cementerio y un juzgado.

En el primero de los casos, efectivos policiales y vecinos afirman haber sentido la presencia de un niño. Según cuentan, hay policías que le llevan juguetes para que en las noches Jerónimo, el fantasma, no los moleste.

La comisaría está en barrio Edilco, donde antes había muchos parrales. En esa zona se ahorcó o ahorcaron a un niño que se llamaba Jerónimo, de quien sería el espíritu que ronda el lugar.

En el caso del Tercer Juzgado de Familia, ubicado en pleno centro sanjuanino, la gente dice haber visto a una mujer que en las noches mueve los muebles a cada rato.

Quienes se quedan trabajando hasta tarde escuchan las pisadas de zapatos que van y vienen y que no paran de hacer ruido, y arrastrar objetos. Algunos hasta aseguran que les tocaron el hombro.

Finalmente, donde siempre los guardias de seguridad o serenos han escuchado ruidos extraños es en el Cementerio San Miguel, de Rawson.

El fenómeno paranormal va desde oír conversaciones en voz baja en la puerta de los mausoleos, ver sombras correr velozmente por los pasillos, y hasta un supuesto duende que aparece en las noches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here