Vecinos del barrio 25 de Mayo 540 viviendas trabajan unidos por un lugar seguro y digno para sus hijos

0
607

Vecinos del barrio 25 de Mayo 540 viviendas se organizan para conformar una comisión vecinal y de esa manera trabajar en contra de la inseguridad y gestionar soluciones a las necesidades que se presentan en el sector.

El pasado viernes, recibieron la visita de Diego Torres -director de Juntas Vecinales del municipio- quien los asesoró en torno a la conformación de una Junta Vecinal a fin de trabajar mancomunadamente con el municipio.

«Fue una charla muy interesante y a la vez fructífera ya que en pocas horas, los vecinos nos volvimos a reunir para conformar la junta vecinal con 40 personas que es lo que se necesita. Tenemos la esperanza que de esta forma nos escuchen y atiendan nuestras necesidades», señalaron.

Respecto a las prioridades que deben resolverse en el barrio señalaron: «Lo más urgente es frenar la inseguridad y conseguir un sistema de iluminación para los dos espacios verdes que tenemos por que los hurtos y arrebatos ya forman parte de nuestra vida cotidiana».

«Por su puesto -continuaron- en un futuro trabajaremos para que se construya una escuela, una Unidad Primaria de Atención (UPA), un destacamento y una buena plaza. Ahora vamos a conformar una junta vecinal con todas las de la ley para sacar adelante a nuestro barrio y hacer de él un lugar lindo y seguro para nuestros hijos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here