Vecinos del barrio Industria exigen la limpieza del Canal San Martín

0
186

Visiblemente indignados por la situación que les toca vivir, los vecinos del barrio Industria, solicitaron, una vez más, que se tomen medidas en cuanto a la limpieza del canal San Martín, que se ha convertido en un verdadero basural a cielo abierto.

La zona de calle Libertad hacia el sur, se lleva la pero parte, ya que el canal se ha vuelto el lugar perfecto para la proliferación de mosquitos, con lo que esto significa en plena lucha contra el dengue y todos los problemas que esto acarrea.

A pesa de que, en años anteriores se procedía a una limpieza preventiva del lugar, los olores nauseabundos, la gran cantidad de desechos de todo tipo, han creado un caldo cultivo para todo tipo de enfermedades, lo que ha llevado a los vecinos de la zona pedir a la Municipalidad de la Capital, y también al Centro Operativo correspondiente, que tome cartas en el asunto, aunque sin respuesta alguna.

Hartos por la situación, los vecinos, vuelven a pedir por la limpieza del canal, ante la falta de respuestas, la inacción y el silencio con el que se han topado de parte del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here