Vecinos del barrio Mama Antula están hartos de la inseguridad

0
716

En la jornada del lunes el candidato a intendente por Juntos por el Cambio Diego Jiménez, junto a su equipo de trabajo, caminó el barrio Mama Antula. En la oportunidad los munícipes le trasladaron sus necesidades, una de las urgencias que tienen es la inseguridad.

Al respecto el actual Defensor del Pueblo indicó, «los vecinos están hartos de la inseguridad. Se mostraron muy preocupados y molestos porque no tienen ninguna respuesta concreta. Si bien es cierto, cerca del barrio hay una dependencia policial, los hechos de inseguridad no cesan».

«Otros de los temas que nos plantearon fue la necesidad de mejorar la limpieza y de erradicar los basurales. Nosotros nos comprometimos, en caso de que lleguemos al Ejecutivo, a erradicar los basurales existentes en distintos lugares de la ciudad y en esos espacios crear plazas, plazas saludables; dotar a los barrios con lugares de esparcimiento de manera que chicos y grandes puedan sentirse orgullosos del barrio en el que viven», consignó el candidato de Juntos por el Cambio.

Más adelante Jiménez manifestó, «vamos a estudiar un plan para brindar una respuesta concreta al pedido formulado por los munícipes. Ellos se mostraron preocupados porque no cuentan con desagües en condiciones. Vamos a redoblar los esfuerzos para que ningún barrio de la ciudad se vuelva a inundar. Hay que planificar de manera seria las obras a desarrollar en nuestra querida Banda».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here