Vecinos del Tabla Redonda solicitan urgente solución al problema de desagüe

10
406

IMG-20151030-WA0000Los vecinos del barrio Tabla Redonda de La Banda, volvieron a solicitar a las autoridades municipales una urgente solución de apertura del desagüe que pasa por frente del mencionado núcleo habitacional.

En este sentido los munícipes comentaron, «durante la noche del jueves y madrugada del viernes, la ciudad se vio afectada por una intensa lluvia; y como viene sucediendo nuestro barrio se inundó una vez más».

Seguidamente explicaron, «esto sucede porque el desagüe que pasa por frente del barrio, empieza a rebalsar porque no tiene destino, es decir una parte de este está cerrado por lo tanto el agua no tiene como seguir y desborda».

A la vez manifestaron, «nosotros hicimos los reclamos correspondientes, pero lamentablemente no hemos tenido ninguna respuesta. Debemos señalar que toda el agua de la ciudad desemboca en este desagüe».

Finalmente expresaron, «necesitamos urgente una solución, caso contrario vamos a seguir inundándonos, lo que genera un enorme problema para todos los que debemos trabajar o para los chicos que deben ir a la escuela; prácticamente se torna imposible salir».

10 Comentarios

  1. Si es muy cierto lo que viene pasando de hace mucho en este barrio como puede ser que saquen el agua del barrio villa margarita por el tabla redonda y encima por la calle principal con bombas de desagote el pavimento y las calles de tierra se comenzaron a deteriorar .Entiendo que el otro barrio se inunda pero porque no sacan el agua por las calles que tienen salida sobre la ruta 34 donde si hay desagues profundos todo eso causa un malestar para los vecinos del tabla redonda que cuando reclaman porque de esa medida los señores que lo hacen o se ponen violentos o te contestan con groserias y eso no esta bien y esto lo hacen siempre que llueve espero que las autoridades tomen cartas en el asunto y vean la forma de desagotar por otro lado y no por el medio del barrio ya que causa muchos problemas .

    • Es verdad cuando les reclaman se ponen violentos y guasos pero a con las mujeres. Como nosotros trabajamos no nos podemos cruzar a ver si son capaces de contestarme asi. Lo quiebro todo.

  2. LA SOLUCION Q LES ESTAN DANDO SOLUCIONA A MEDIAS A UNOS Y AFECTA A OTROS..LARGAN CON BOMBAS EL AGUA DEL BARRIO VIEJO A LA CALLE PAVIMENTADA DEL BARRIO NUEVO… Y Q SEA LO Q DIOS QIERA PORQ NO TIENE DESAGUE NI SALIDA…UNA VERGUENZAAAA( LOS VECINOS DE LA PAVIMENTADA TIENEN TODO UN MES EL AGUA EN LA CALLE..)

  3. Esto va empeorar. Y los responsables van a ser el intendente y olmos. Olmos por no saber hacer nada y el intendente por mantenerlo en el cargo. Ese desagüe aparte de inundar esta desmoronando para el lado de la vía corriendo peligro la vía tambien. Y para colmo de males me comentaron que. La bomba que esta al lado del canal la sacaron.

  4. La solucion de unos no deberia ser perjuicio de otros, ojala podamos CONFIAR EN QUE SI se van a tomar medidas antes de que comiencen los periodos de lluvia. Considero que la inversion no es considerable y que con voluntad se podrian hacer. NO ES JUSTO tener q vivir asi. Creo que las autoridades NO desconocen del problema, por lo tanto como vecinos quedemos a disposicion para colaborar en lo que haga falta.

  5. Adhiero a felix: LA BOMBA QUE DEBIA «AYUDAR » A DESAGOTAR el agua de un sector de la ciudad que viene por j.l.rebotado(pegado a la via) que habia sido instalada al lado del canal revestido NO ESTÁ o NO FUNCIONA!

  6. Ahora viene la lluvia seguro que se sigue inundando, y sigan votando al mismo, desde el año pasado que le hicieron gustar el poder. Ya se quiere perpetuar.

  7. Viene MACRI a La Banda. Mirolo DEBES PONER LA CIUDAD MUY LINDA PORQUE VIENE MACRI. SE LO TIENE QUE RECIBIR MUY BIEN AL PRÓXIMO PRESIDENTE DE LOS ARGENTINOS…!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here