Vecinos del Villa Gambetti rindieron un emotivo homenaje a un ex combatiente y a una bailarina

0
808

Los vecinos del barrio Villa Gambetti de la ciudad de La Banda, vivieron un Día de la Independencia muy especial; como parte de la celebración de la fecha patria se procedió a la inauguración de dos murales realizados por los propios munícipes quienes contaron con la valorable colaboración de profesores de la Escuela de Bellas Artes «Juan Yaparí».

En diálogo con LA BANDA DIARIO los vecinos de la zona comentaron, «uno de los murales fue pintado en homenaje al ex combatiente de Malvinas, Carlos Beltrán quien reside en Villa Gambetti y en honor a Karina Beltrán, quien fue profesora de tango. Ella llevaba a los chicos a bailar a los chicos a otras provincias, siempre pregonó la difusión de nuestra cultura. Siempre hizo un importante trabajo social».

Seguidamente acotaron, «otras de las actividades desplegadas para celebrar nuestra Independencia fue la realización de una chocolatada, que fue posible merced al trabajo conjunto entre los vecinos y los miembros de la Junta Vecinal».

Por la tarde, el profesor Mauro Mascelloni dictó una máster class de la cual participaron más de un centenar de vecinos entre niños, jóvenes y adultos.

Finalmente los vecinos destacaron la participación de la directora de Derechos Humanos, Alejandra Domínguez y de la diputada nacional, Mariana Morales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here