Vecinos solicitan la instalación de un semáforo

3
237

semaforoLos vecinos residentes en el barrio Central Argentino, más concretamente en calle Julio Argentino Gerez y Catamarca, solicitan la colocación de semáforos para organizar el tránsito y prevenir accidentes.

Al respecto los munícipes señalaron que en lo que va el año, «ya se registraron seis accidentes. Uno de los últimos fue el pasado viernes por la noche».

«En este lugar hay muchos niños, que concurren a distintos establecimientos y la forma en que transitan los autos es un peligro», acotaron.

Los vecinos coincidieron en la necesidad de organizar el tránsito, «y una de las maneras de hacerlo es colocando un semáforo lo antes posible. No debemos esperar a que ocurra una de desgracia para recién tomar las medidas pertinentes, debemos prevenir», concluyeron.

3 Comentarios

  1. Es una petición sumamente atinada. De esa manera se solucionaría inclusive la actitud de los inconscientes que transitan por la otra mano de Julio Jerez (entre Laprida y Rivadavia), doscientos cuarenta metros de contramano por una vía de cuatro metros de ancho y a velocidades increíbles, con el solo fin de evitar el semáforo de calle Laprida. Además debería prohibirse el cruce del puente de calle Rivadavia en sentido norte sud, o sea también de contramano. Tránsito nunca le encontró solución a esa encrucijada.

  2. Sería bueno la colocación de semáforos en la calle santa fe y alberdi ya que en la misma transitan muchísimo vehículos .y no respetan el sentido de la de la mensionada .cabe destacar que en la calle se encuentra la escuela 677 del barrio san martin y los niños deben cruzar esta calle tan peligrosa .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here