Vélez borró a Mauro Zárate de la foto institucional del club: el ídolo se fue para jugar en Boca

Lo borraron

0
522

En Vélez por ahora no confirmaron nada de manera oficial sobre la decisión de Mauro Zárate de jugar en Boca. Pero tomaron una determinación que lo dice todo: lo borraron de la foto institucional.

La dirigencia del club de Liniers tenía todo listo para firmar un contrato con Zárate por tres años, pero Mauro no lo firmó y el domingo se comunicó con la dirigencia de Boca para reflotar la negociación que se había caído la semana pasada.

Ese compromiso de palabra de Zárate con Vélez estaba sustentado mucho más en lo afectivo y pasional que en lo económico. El delantero de 31 años finalmente se inclinó por jugar en Boca porque es una oferta muy superior en lo económico y sobre porque representa un gran desafío deportivo.

En Vélez se despertaron este lunes con la sorpresiva decisión de Zárate de no seguir. Se lo comunicó a los dirigentes y a sus compañeros. Inmediatamente, desde el club lo borraron de la foto institucional en Twitter y lo pusieron a Fabián Cubero en el centro de la imagen.

Mauro Zárate volvió hace seis meses al club y fue recibido como un auténtico ídolo. Los hinchas lo fueron a buscar al aeropuerto de Ezeiza y tuvo una presentación multitudinaria. Sin embargo, hoy todo es desencanto, bronca y tristeza.

Mauro firmará contrato por tres años con Boca. La operación tendrá un costo de 2.8 millones de euros por la compra del 100% del pase al Watford inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here