Vélez derrotó a Central Argentino 2 a 0 y sigue solo arriba

0
429
Vélez de San Ramón consiguió otra valiosa victoria para mantenerse en lo más alto de la zona Banda, al vencer como visitante por 2 a 0 a Central Argentino, por la séptima fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña.
El «fortín» llegó a los 16 puntos y se corta solo bien arriba. El «albo», en tanto, desperdició una buena oportunidad de ser puntero y quedó con 11 puntos.
En el primer tiempo el juego fue muy luchado, trabado. Central Argentino intentó proponer, pero se encontró con un duro elenco visitante.
Tal es así que el conjunto de Jorge Valoy tuvo la gran chance para ponerse en ventaja. Sin embargo, el arquero Acuña le tapó un penal a Ricardo Ávila, cuando se jugaban 34 minutos de la etapa inicial. De este modo, el «albo» no pudo ponerse en ventaja.
En el segundo periodo, el «fortín» iba a golpear rápidamente porque a los 10 minutos, Emilio Benac estampó el 1 a 0 con una buena definición.
A partir de ahí, el local salió con todo con la necesidad de torcer la historia, pero en una de las últimas lo liquidó el equipo de Gustavo Módica con un gol de Iván Garzón para el 2 a 0 definitivo en el estadio Doctor Osvaldo Juárez.
El árbitro fue Guillermo Infante y en la categoría reserva se impuso el conjunto local por 2 a 0.
Fuente:  ABCDeportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here