Vélez Sarfield goleó a Estudiantes de Huaico Hondo

0
518

Vélez Sarsfield de San Ramón quedó como único escolta del Grupo B, al golearlo a Estudiantes de Huiaco Hondo por 4 a 1, y sumar 15 unidades en su haber, en la continuidad de la séptima fecha de la Copa Santiago 2019.

El partido fue de menor a mayor, y la diferencia se notó en la jerarquía del plantel que conduce Jorge Llapur, ya que las individualidades marcaron la diferencia. En el primer periodo, a los 13 minutos, tras una serie de rebotes, Rodrigo Lescano la empujó a la red para el 1-0 parcial.

Estudiantes tiene un plantel juvenil con mucho futuro, y después de la media hora de juego, a los 34 minutos, con pelota parada Mariano Paz Carabajal sentenció el 2-0 parcial, resultado que no se modificó en el primer segmento, pese a las opciones que contó la visita.

En la segunda parte, el juego se hizo trabajo y parejo en su desarrollo. Llegaron los cambios y en el día vuelta, después de los 30 minutos llegaron los goles y las emociones. Nuevamente el experimentado Javier Peyla, otra vez de cabeza puso el 3-0 y Emanuel Salvatierra con buena definición elevó la cifra a cuatro para el equipo de San Ramón.

En tiempo de descuento, Güido Ledesma estableció el 4-1 definitivo. Vélez ganó muy bien, sin dejar dudas, aprovechando su nivel futbolístico que lo deja mano a mano ahora con Independiente de Beltrán para la clasificación a las semifinales.

Estudiantes volvió a demostrar que el recambio viene de abajo, con los chicos y debe seguir trabajando su entrenador Miguel Rodríguez. Pese a todo, y al abultado del resultado, mostró cosas importantes.

El partido fue controlado por Misael Aragañaraz, y en el Sub-21 también fue goleada de Vélez de San Ramón por 6 a 1.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here