Vendedores informales ofrecen sus productos prácticamente en las vías del ferrocarril

0
577

Desde hace muchos años, la ciudad de La Banda tiene un problema al cual todavía no le pudo encontrar una efectiva solución, se trata de la presencia de los vendedores informales que todos los fines de semana se instalan -con preferencia- en la Avenida Besares y ahora su presencia se extendió hasta el Paseo del Siglo, un lugar sumamente peligroso.

En una recorrida realizada por este medio, se pudo observar con preocupación como los vendedores extendieron sus mercaderías, prácticamente, sobre las vías del ferrocarril lo cual es muy peligroso teniendo en cuenta que por allí a diario transita el tren.

Varios vecinos que transitan por el lugar observaron con rostros asombrados el paisaje que se observa todos los fines de semana.

Si bien es cierto, la crítica situación económica lleva a las personas a «buscar el sustento para sus familias», es necesario que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y vea una salida que beneficie a estos comerciantes, ya que en el afán de vender sus productos arriesgan sus propias vidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here