"Veo a la Argentina con muchas posibilidades de seguir adelante"

0
145
Foto: Telam

En declaraciones formuladas antes de emitir su voto en la mesa 3659 de la Escuela Normal Superior Juan Manuel Gutiérrez, ubicada en el centro de Rosario, Binner valoró «la posibilidad de ejercer esta hermosa democracia que estamos viviendo desde hace tiempo, por lo que hoy estamos muy contentos».

«Pienso que todas las elecciones son importantes porque nos hacen decidir, pero creemos que algún día habrá que sustentarla con más democracia participativa», añadió el candidato santafesino.

En medio de una maraña de periodistas el candidato dijo que ve al país «con muchas posibilidades de seguir adelante, si pensamos en una Argentina en celeste y blanco».

Binner, al analizar la campaña electoral de todas las fuerzas, consideró que «fue tranquila y por lo general no fue agresiva».

Resaltó el cierre «federal» de la fuerza que representa en «distintas partes del país, y en especial en Rosario, donde la gente participó con alegría y mucho entusiasmo».

Finalmente adelantó que tras almorzar partirá hacia la ciudad de Buenos Aires y desde el búnker que estará instalado en el Hotel Savoy, seguirá el escrutinio junto a su compañera de fórmula, Norma Morandini y demás postulantes.

Fuente: Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here