Verano hot: Jujuy Jiménez nadó desnuda en una cascada junto a su novio

0
729

Sofía «Jujuy» Jiménez está viviendo un verano a puro amor, libertad y diversión junto a su novio, el polista Bautista Bello, en Punta del Este. Así quedó demostrado con fotos y videos que viene compartiendo con sus fans en Instagram, donde incluso posó junto a su padre en José Ignacio.

Esta vez, sin embargo, llamó la atención una serie de fotografías y videos que subió desde una cascada, en donde se la vio sumergida en el agua nadando y en algunos momentos, desnuda, junto a su pareja. Al video lo acompañó de la canción «Feelling Good» cantada por Michael Bublé.

El poslita también compartió su amor por la conductora, y en Año Nuevo compartió fotos besándose con ella y expresando toda su gratitud por el gran momento que viven. «Me pasan un millón de cosas viendo todas estas fotos. Lo primero que me sale es decir gracias a la vida por la gente que me rodea siempre, todos a su manera hacen que todo sea una mega fiesta! Espero que todos puedan sentir lo mismo que yo, por que de verdad ya estoy viendo lo increíble que va a ser este año!», comentó. Y agregó: «@sofijuok gracias por contagiarme esa energía increíble que tenés!».

Fuente: ratingcero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here