En febrero de este año, Verónica Lozano sufrió un accidente, que podría haberle costado la vida. La conductora se cayó desde arriba de una aerosilla en un centro de esquí en Aspen y tuvo que ser atendida de urgencia.
Tras ese dramático episodio, la figura de Telefe termino con los dos tobillos fracturados. Por esa razón, debió ser operada en Estados Unidos.
A fines de marzo, Verónica regresó al estudio de su programa. «¡Estoy viva de Milagro!», expresó al aire en Cortá por Lozano después del tremendo susto en Aspen.
Este martes, la conductora sorprendió a todos sus compañeros al contar que ya puede pararse y caminar con ayuda de un andador.
“Quiero compartir algo con ustedes, que ya lo compartí con el grupo. Hoy a la mañana fui al Cemic, un beso enorme a todos los que trabajan ahí, me hicieron las placas y me pude parar”, explicó Verónica.
A los pocos minutos, la figura de Telefe se paró y avanzó por el estudio, sosteniéndose en un andador.
«Me duelen mucho los pies abajo. Como todo eso está hecho a nuevo, siento en los talones como puntaditas…. ¡Estoy muy emocionada!», añadió la conductora.
Verónica aún tiene mucho trabajo por delante para estar recuperada por completo, pero está claro que va superándose día a día.
Primicias Ya