Verónica Monti destrozó a Jorge Rial: «Le causó el cáncer y la muerte a Beatriz Salomón»

0
497

Verónica Monti llamó la atención en las redes sociales con un particular  posteo dedicado a Jorge Rial. En el mismo se puede ver la imagen del periodista junto a Beatriz Salomón, quien falleció hace dos meses.

En su publicación de Instagram le echa la culpa al periodista de haberle causado su muerte. «¡Cómo se miente por un punto de rating. Hijo p… uno no nace. Uno elige serlo», comenzó a escribir la mediática.

«Tres días te tomó a @jrial @intrusos ver qué decir ante la condena social que llevas sobre tu espalda por haberle causado el cáncer y la posterior muerte a Beatriz Salomón. Tres días ausente de Intrusos para volver y como todo cobarde echar culpas. Hacer cargo a Punto Doc. ¿A mí #Intrusos me hablás de gente sana? ¿A mí Rial me hablas de verdades? ¿A mi? ¿Desde qué lugar? Siendo tan mediocre. ¿Conmigo @damianrojook te hacés el vivo? Insisto. Dejen la lupa y agarren un espejo», expresó.

No obstante, en diálogo con DiarioShow.com la expareja de Sergio Denis contó el motivo por el que disparó contra el conductor de Intrusos. Al respecto advirtió: «En el programa de Jorge Rialmostraron un video trucho (en el que estaba) robando en un supermenrcado. Hablan de moral, de lo que está bien y de que estoy loca. ¡Es clarísimo que no soy yo!».

«Me parece mal que el equipo hable de lo que está bien o lo que está mal cuando este hijo de p… le causó el cáncer y la muerte a Beatriz Salomón. Tomarme de pelotu… es muy difícil. Arruinó miles de familias. No me hables de respeto, valor, éticas y demás cuando son todos unos tilingos y de cuarta», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here