Vicky Xipolitakis contó cómo se enteró que estaba embarazada

Dulce espera

0
192

Vicky Xipolitakis visitó a «La noche de Mirtha» y reveló cómo se enteró que estaba embarazada: «¿Sabés que esta vez no sabía que estaba embarazada?».

«Mi marido me dice: ‘¿Me tenés que contar algo?’. Me lo preguntó toda la semana. Y yo me reía, me causaba gracia. Le decía ‘después hablamos’. Y ese día que volé para visitarlo (él vive en Estados Unidos) le puse ‘Voy a ver al papá de mis hijos’. Y a la noche, de vuelta: ‘¿Tenés que contarme algo?'», dijo la rubia en referencia a su esposo, el empresario Javier Naselli.

«La Griega» contó que en Estados Unidos se compró un test de embarazo para aclarar que no estaba esperando: «Y estaba haciendo pis y dije: ‘Me voy a hacer el test ahora'».

Mirtha le pidió que no revelara todos los detalles pero la blonda siguió: «Me hago el test, lo dejo. Sigo en el baño, ahí ya no hacía más nada (risas). Me miraba en el espejo y en eso miro el test. ¡Y dio positivo! ¡¿Qué?! No, ¿qué me hiciste? Empecé a llorar, yo qué sé. Y abro de vuelta: ‘¡Estoy embarazada!’. Y me dice: ‘Ya lo sabía’. ‘No, ¿cómo que lo sabías si yo me acabo de enterar?’. Y se puso el test en la cara. ‘No es agua’, le digo».

Legrand insistió para que dejara de contar la historia pero la Griega continuó: «Y me hice uno más. Y también me dio positivo».

Finalmente, en plena cena, Xipolitakis contó que está «muy bien» y que no siente «nada» pero remató: «Ayer por primera vez devolví. Pero también me puse contenta».

«¡Qué oportuno en la mesa eh!», completó Mirtha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here