Vicky Xipolitakis habló de las consecuencias que sufre por las inyecciones de Aníbal Lotocki

0
226

Stefy Xipolitakis fue una de las tantas famosas que estuvo presente este miércoles en la casa de Aníbal Lotocki, donde hubo una concentración para pedir justicia por la muerte de Silvina Luna y exigir que el médico vaya preso. Allí sorprendió al contar que su hermana Victoria Xipolitakis también padece las consecuencias de la mala praxis.

Finalmente, este jueves al aire de Corta por Lozano (Telefe), Vicky rompió el silencio y se refirió a su caso. “Me da mucho dolor, tristeza y desesperación, porque después de que todo salió a la luz aparecen los miedos”, expresó.

Si bien prefiere no exponerse, admitió que tras la muerte de Silvina Luna, contactó a Fernando Burlando para ponerse a disposición. “Le dije que si me necesita estoy a disposición de la Justicia. Preferiría que no se sepa, pero si de verdad me necesitan y ayudaría a otras víctimas, pueden contar conmigo”, precisó sobre la charla telefónica con el letrado que lleva varias denuncias contra el cuestionado cirujano.

Video Placeholder

 

“Le conté mi situación, mi triste realidad. Fui una víctima más como tantas mujeres, hombres que pasaron por las manos de este asesino. Yo no quise denunciar porque no quería que se supiera. Te hace lo que quiere y te pone lo que él quiere”, aseguró indignada.

Vicky Xipolitakis habló de las secuelas tras las operaciones de Aníbal Lotocki

Vicky Xipolitakis aseguró que Aníbal Lotocki siempre le dijo que le ponía grasa o ácido hialurónico. Y lamentó: “Esto es muy peligroso, es veneno. No se puede sacar porque va al músculo”.

Si bien destacó que se hace estudios frecuentemente, admitió que tiene miedo de lo que pueda pasar. “No sabés por dónde puede explotar. Dicen que puede ir a cualquier lado”, señaló.

Vicky Xipolitakis prefiere no exponer su caso, pero se puso a disposición de la Justicia (Foto: Instagram/victoriaxipolitakisok).
Vicky Xipolitakis prefiere no exponer su caso, pero se puso a disposición de la Justicia (Foto: Instagram/victoriaxipolitakisok).

La panelista sostuvo que su hermana “vive con dolores”. En el piso quisieron saber cuáles son los síntomas que tiene ella y desde cuando se presentaron, aunque no quiso hablar de su caso puntual, se limitó a detallar: “Los síntomas están desde siempre porque eso se solidifica”.

“¿Vieron cuando entrenan que salen del gimnasio y te duele todo? Es porque el músculo se está solidificando. Esto solidifica desde el primer momento y aprendes a convivir con los dolores. A veces cuesta sentarse, pararse, caminar, hacer ejercicio”, indicó.

Vicky Xipolitakis dio detalles de la preparación que Aníbal Lotocki les inyectaba a sus pacientes

Vicky Xipolitakis reveló que ella vio cuál era el producto que Lotocki les inyectaba. “Lo vi prepararlo, no es como dice él que ponía Metacril. Era una bolsita transparente con un polvo blanco, como si fuera cal. Eso lo mezclaba rápido con un aceite, que es silicona líquida, y se hacía como una leche. Eso lo llenaba en una jeringa, te cortaba y te lo ponía”, relató.

Vicky Xipolitakis, en febrero de 2014, durante un retoque estético con Lotocki. (Foto: Twitter/vxipolitakisok)
Vicky Xipolitakis, en febrero de 2014, durante un retoque estético con Lotocki. (Foto: Twitter/vxipolitakisok)

 

Sobre el proceso, destacó que era muy rápido y con anestesia local, pero que a otros los dormía y le hacía más cosas de las previamente acordadas.

“En la lipo viví una situación muy similar a las de las otras víctimas: fui por una cosa y me desperté y tenía otra. Después me tuve que hacer un retoque, porque él había abusado de mi cuerpo sin haberle dado mi consentimiento, y fue peor”, lamentó.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here