Vicky Xipolitakis se habría comprometido con su nueva pareja

0
136

En agosto, Lio Pecoraro reveló que Vicky Xipolitakis llevaba viviendo un romance de cinco meses con un empresario que se había separado de su esposa para estar con ella, aunque la panelista de Cortá por Lozano negó rotundamente la relación.

En El run run del espectáculo, el periodista contó que el romance sigue viento en popa, al punto de que ambos habrían llegado a comprometerse en las últimas semanas y ella no teme usar el anillo en las redes sociales.

“Es un romance que dimos a conocer en este programa por lo que la noticia no es que ellos comenzaron una relación sino todo lo que vino después. A él le abrieron las puertas en la casa de la familia de ella y pasó Navidad junto a ellos”, contó el periodista.

De esta manera, Lío Pecoraro comenzó a mostrar fotos de las redes sociales de la mediática en la que la ve portando el supuesto anillo de compromiso que le habría dado Diego Giardelli. “Ella tiene colocado el anillo de compromiso”, señaló.

“Además, compartieron la Navidad juntos”, agregó Pecoraro, al exhibir una fotografía en la que se veía al empresario de espaldas junto a Stefy Xipolitakis, le hermana de la ex de Javier Naselli.

“Y esa pileta en la que están Vicky con Salvador y su hermano es la del complejo donde vive Diego Giardelli, donde están compartiendo el amor”, agregó Lio Pecoraro al exhibir imágenes del edificio.

Consultada por Ciudad, Vicky aseguró que «está soltera».

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here