Víctor Manuel Paz obtuvo un aplastante triunfo y fue reelecto al frente del gremio mercantil

0
693

En la jornada de este jueves, se desarrollaron las elecciones en el Sindicato de Empleados de Comercio. En la oportunidad se impuso la lista Blanca que llevaba como candidato a secretario general a Víctor Manuel Paz.

Los comicios arrancaron a las 8 de la mañana y concluyeron a las 18 horas. En ese lapso 1902 empleados de comercio concurrieron a las urnas.

El escrutinio arrojó los siguientes resultados: 1469 a favor de la lista Blanca y 448 para la lista Verde (que postulaba a Bruno Díaz).

De esta forma Víctor Manuel Paz y Silvia Cheeín fueron reelectos en la conducción del gremio mercantil.

Al hacer uso de la palabra el reelecto secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio señaló, «uno está emocionado por este momento. No tengo nada más que agradecer en nombre de mis compañeros, de la comisión directiva, porque el triunfo es de todos ustedes».

«Yo soy la cara visible, pero el triunfo es de toda la institución porque queremos hacer grande a la institución y vamos en el camino correcto, y cada vez tenemos que estar más unidos y seguir participando», agregó Paz.

Seguidamente puntualizó, «vamos a tener el mejor edificio de todos los gremios de la provincia, y eso lo hacemos los empleados de comercio y debe ser un orgullo para todos. La fuerza que nos da ustedes hace que nosotros renovemos los esfuerzos para seguir adelante».

Finalmente Víctor Paz expresó, «con el apoyo de ustedes seguramente seguiremos creciendo. Les pido la confianza en esta comisión que lo único que desea es lo mejor para cada empleado de comercio y para la institución».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here