Víctor Paz fue electo como secretario general de la Junta Regional NOA del Movimiento Mercantil del Interior

0
243

Este jueves, en las instalaciones del Polideportivo del Sindicato de Empleados de Comercio situado en el barrio Tabla Redonda de La Banda, se desarrolló una reunión de los integrantes del Movimiento Mercantil del Interior. En la oportunidad se constituyó la Junta Regional NOA del Movimiento Mercantil del Interior.

De esta reunión participaron delegaciones de Santiago del Estero; La Banda; Catamarca; Salta; Jujuy y La Rioja.

Tras las deliberaciones correspondientes los representantes mercantiles eligieron a Víctor Manuel Paz como secretario general de la Junta Regional NOA del Movimiento Mercantil del Interior. Como sub secretario general fue electo Miguel Mamani del SEC de Jujuy.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Víctor Paz se mostró agradecido por la confianza, «que los compañeros depositaron en mi persona para llevar adelante esta organización y hacer las gestiones necesarias para brindar respuestas concretas a los distintos problemas que se plantearon en este encuentro».

A la vez señaló que la Junta Regional servirá como nexo ante la FAECYS y sus entes colaterales, «y buscar soluciones a cuestiones relacionadas con nuestra obra social; cuestiones de índole laboral; de turismo social y de esparcimiento y deportes».

También señaló, «vamos a reclamar a nuestra obra social a nivel nacional, esto será positivo para los trabajadores. Hemos elaborado un documento, el cual será presentado ante las autoridades de la Federación».

Sobre este punto amplió, «vamos a viajar en el mes de octubre a la provincia de Buenos Aires, para ver que todos los pedidos que estamos haciendo tengan las respuestas».

Finalmente Víctor Paz manifestó, «para mí es un orgullo y una gran responsabilidad la que me brindaron mis compañeros. Hay que solucionar estos problemas que llevan mucho tiempo sin respuestas satisfactoria».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here