Víctor Paz ratificó que es el único encargado del Gremio Mercantil de La Banda «hasta las próximas elecciones»

0
446

El Sindicato de Empleados de Comercio de la ciudad de La Banda, continúa a paso firme con su normalización. Cabe mencionar que actualmente el Gremio Mercantil se encuentra intervenido y Víctor Paz está al frente de la comisión normalizadora.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Víctor Paz comentó, «nosotros nos encontrábamos en pleno proceso electoral cuando el Gobierno Nacional declaró la cuarentena para controlar la propagación del COVID-19. Entonces, desde el Ministerio de Trabajo de la Nación se tomó la decisión de posponer las elecciones prevista para el 22 de mayo».

Por otra parte el titular de la comisión normalizadora manifestó, «después del 30 de setiembre veremos la nueva fecha para las elecciones en nuestro gremio. Además, tenemos que determinar la fecha, que podría ser la primera quincena de diciembre del presente año».

A la vez sentenció, «actualmente estoy al frente del Sindicato de Empleados de Comercio, tengo todas las facultades. La comisión anterior ha cesado completamente en sus funciones; y yo estoy trabajando para ordenar el gremio, para que la comisión entrante pueda trabajar de manera adecuada».

Paz dejó bien en claro que hasta las elecciones, es el único encargado del sindicato con todas las funciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here