Victoria Torres: «En las 4 noches del Festival de La Salamanca tuvimos una importante concurrencia»

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de La Banda e integrante de la comisión organizadora del encuentro folclórico señaló que el jueves hubo, aproximadamente 8000 personas. El viernes, sábado y domingo, en cada una de esas noches, se registró en promedio una asistencia de 15 mil personas.

0
270

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, doctora Victoria Torres e integrante de la comisión organizadora del XXXI del Festival Nacional de La Salamanca 2023, destacó la importante concurrencia de público que hubo en las cuatro noches.

En diálogo con LA BANDA DIARIO la doctora Victoria Torres indicó, «estamos muy contentos por la concurrencia que tuvimos en esta edición. De acuerdo al informe que vamos recibiendo, el jueves tuvimos más de 8000 personas (aproximadamente); en tanto el viernes, sábado y domingo (siempre aproximado) por noche unas 15 mil personas».

«Estamos más que contentos. Las ventas de entradas, que se registraron previamente, nos dieron una idea de la concurrencia que íbamos a tener. Agradecidos a toda la gente que nos acompañó tanto a los bandeños como a los turistas que una vez más hicieron posible que La Salamanca sea todo un éxito», agregó Torres.

Por otra parte la funcionaria señaló, «he tenido la posibilidad de conversar con muchas personas, y todas recalcaron el nivel de organización de esta edición; las modificaciones que se hicieron en el ingreso al predio fueron todo un acierto. No hubo problemas y el que tenía su ticket ingresó y disfrutó de los distintos artistas. Y esto nos deja tranquilos, porque trabajamos para eso, para que la gente disfrute».

Consultada sobre las ventas de los distintos puesteros -en el interior del predio- comentó, «los propietarios de los fucks tracks que se ubicaron en el ingreso al estadio, más precisamente a un costado del campo de juego, salieron contentos. Para ellos era importante participar».

«En cuanto a los puesteros, la gran mayoría muy contentos. Algunos me comentaron que el jueves por la noche, si bien hubo público, pero el consumo fue poco. Quizás porque al día siguiente debían trabajar y muchos se retiraron temprano, me dijeron. En tanto el viernes, sábado y domingo, todos trabajaron muy bien», concluyó la doctora Victoria Torres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here