Villa Atamisqui: Se concretó un operativo de Anses

0
144

Más de 150 personas de Villa Atamisqui y sus alrededores fueron atendidas en dos jornadas de operativos de consultas y trámites organizado por la delegación provincial de Anses, como parte de las visitas que se realizan a distintas localidades del interior para facilitar el acceso de los santiagueños a los trámites ante el organismo.

En este caso el operativo se desarrolló con el acompañamiento de la Municipalidad de Villa Atamisqui, cuyo intendente, Daniel Herrero, facilitó las instalaciones para la puesta en marcha del operativo.

“Agradecemos a las autoridades de Anses por acercarse a las familias del interior santiagueño, porque de esta manera se acortan las distancias y permite llegar a las personas que necesitan hacer consultas o gestiones, quienes en otras circunstancias deberían trasladarse a ciudad Capital para hacerlo. Valoramos ese gesto y desde el municipio estamos dispuestos a acompañar cada medida que se toma a favor de la gente”, remarcó Herrero.

Cuidando todas las medidas de seguridad sanitaria, se distribuyeron turnos de atención para evitar aglomeraciones y reducir el riesgo de contagio de covid.

De esta manera se pudieron hacer trámites de acreditación de datos personales y escolaridad; cambio de lugar de cobro; asignaciones familiares por nacimiento, matrimonio u adopción; presentación de Libreta Asignación Universal por Hijo; designación de apoderado para el cobro de haberes; certificación negativa o emitir constancias de cuil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here