El programa «El barrio somos todos» de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, a través de sus diferentes áreas, desplegó un operativo en el barrio Villa Nueva.
Cientos de vecinos de la mencionada comunidad, y lugares aledaños, se acercaron para participar de diversas acciones que se prepararon.
«La premisa fundamental es acercar los servicios escenciales que el Municipio brinda a cada rincón de la ciudad. Por distintos motivos, los vecinos no pueden llegar y nuestra idea es estar presentes en esos lugares acompañando a las familias», comentó Matías Nediani, titular de la mencionada cartera municipal.

]A lo largo de la jornada los vecinos tuvieron la oportunidad de recibir atención sanitaria, servicios sociales, asesoramiento en distintas áreas.
Los más pequeños participaron de actividades recreativas, juegos y fundamentalmente se generó un espacio de encuentro para toda la familia .
«Creemos en una ciudad más justa, presente y solidaria, este trabajo continuará hasta cubrir la totalidad de los barrios bandeños. La columna vertebral de la actual gestión es estar al lado de cada vecino, acompañarlo, y trabajar juntos para llevar las soluciones que cada uno de los lugares requiere», culminó Nediani.
