Villa Suaya: La joven que se había ausentado de su hogar regresó por sus propios medios

0
1589
Foto Policía de Santiago del Estero
La joven que se encontraba ausente de su domicilio desde el miércoles último y que era buscada por la Policía, regresó a su casa en el barrio Villa Suaya y su familia. Se  informó que lo hizo por sus propios medios y en buen estado de salud.
Tras la denuncia radicada por un hombre de 58 años, que diera inicio a una información sumaria judicial tendiente a establecer el paradero y ubicación de Rocío Micaela Chávez de 27 años, quien saliera de su casa a bordo de una motocicleta el 11 de noviembre en horas del mediodía, la policía se abocó a tareas investigativas para encontrarla.
Tanto fue así que en horas de la mañana de hoy, los agentes del orden se presentaron en un domicilio de Pampa y Monteagudo para constatar que la joven buscada ya había regresado a su hogar, presumiblemente al tomar conocimiento de la preocupación de su padre que denunció su ausencia.
Al entrevistarse con los familiares de la joven, estos manifestaron que había regresado por su propia voluntad y que se hallaba en perfecto estado de salud.
Además, ella misma habría confiado que en el tiempo que estuvo ausente, se encontraba en compañía de unos amigos en el barrio 25 de mayo.
Interiorizada la fiscal Cecilia Pacheco de los pormenores del caso, ordenó que se realizaran los trámites pertinentes, que se le recepcione una entrevista formal a la joven y que se proceda con los exámenes médicos para comprobar el estado de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here