Villa Suaya: Tenía pedido de detención y al ver a la policía intentó huir por los techos

0
2218
Un hombre con pedido de detención intentó huir por los techos al verse acorralado por efectivos policiales durante un allanamiento relacionado a una causa de violencia de género, lesiones y amenazas.
El hecho sucedió este miércoles, cuando personal de la División Búsqueda y Captura de Prófugos allanó una vivienda en el barrio Villa Suaya. De esa manera se dio cumplimiento a oficio judicial firmado por el juez de control y garantía Carlos Ordoñez Ducca con intervención de la Fiscal por Violencia de Género Banda-Robles, Ximena Jerez.
Una vez que los uniformados arribaron al lugar, el sujeto intentó huir de ellos por el patio trasero, adoptando maniobras arriesgadas trepando las tapias y techos de las viviendas colindantes, accionar que no tuvo éxito ya que a los pocos metros fue interceptado por los efectivos policiales apostados en los alrededores.
Con la situación rápidamente controlada, el hombre fue trasladado a sede policial donde fue identificado con el apellido Gerez, domiciliado en el brrio Villa Suaya, quien por disposición de las autoridades judiciales que entienden en la causa, debió ser alojado en Comisaría de la Mujer y la Familia N° 2, previo ser examinado por facultativos policiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here