Villa Unión le ganó a Mitre

0
315

Villa Unión metió un gran triunfo ante Mitre, al superarlo por 2 a 1, por la cuarta fecha del Torneo Anual “Alfredo Moreno” de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El partido se jugó en La Curva, con el arbitraje de Juan Carrillo, y correspondió a la zona A.

El partido comenzó con todo. Es que a los 3 minutos arrancó ganando Mitre. Luego de un córner, Tobías Galván metió un gran cabezazo para establecer el 1 a 0 del visitante. A partir de ahí al local se lo notó nervioso e impreciso. Se fue hacia adelante, pero dejando muchos espacios para la contra de un Mitre que tiene jugadores rápidos.

Para el colmo, a los 13´ el elenco bandeño sufrió la expulsión por roja directa de Gorosito, tras una dura falta sobre un jugador del «auri».

Mitre se adueñó del juego con uno más un casi aumenta con un cabezazo de Luna, apenas desviado. Con el correr de los minutos, pese a la inferioridad numérica, «Villa» intentó encontrar algún espacio para buscar la igualdad y que la encontró a base de mucho amor propio. Brian Luna recibió una gran asistencia, se metió entre los centrales y definió ante la salida de Herrera para estampar el 1 a 1, a los 29 minutos.

El juego se puso lindo y el local lo dio vuelta. A los 36´ luego de un centro, un defensor despejó al medio y Víctor Gómez sacó un tremendo zapatazo para darle 2 a 1 a los bandeños. Golazo.

Así se fueron al descanso, con ventaja del local y mucha bronca del visitante.

Para el complemento, De Muner apostó por las variantes debido a la necesidad de empatarlo. A los 2 minutos, Véliz avisó para el visitante con un remate apenas desviado. El local ya apostó por contragolpear y esperó en su campo. Lo tuvo el «verde» con Acuña, pero controló el arquero Herrera.

En tanto para la visita intentó Mendoza con un disparo que se fue cerca. El juego ganó en intensidad, pero el local lo aguantó bien. A Mitre una vez más. le faltaron ideas. Triunfazo de Villa Unión.

En el Sub-21 también ganó el elenco bandeño pero 1 a 0.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here