Violento accidente en la autopista dejó varios heridos

0
1321

La autopista Juan Domingo Perón fue nuevamente el escenario de un violento accidente que dejó como resultado varias personas heridas, incluidos dos menores.

Fuentes consultadas por LA BANDA DIARIO indicaron que pasadas las 9 de este domingo, un automóvil VW Bora de color negro-conducido por Alejandro Espinosa de 33 años, con domicilio en el barrio Constitución-  se trasladaba por el carril La Banda-Santiago a muy alta velocidad.

En ese contexto, Espinosa que iba acompañado por Martín Sayago de 28 años-con domicilio en el barrio Mishqui Mayu- efectuó una brusca maniobra lo que provocó la colisión con un automóvil Fiat Uno que era conducido por Lucas Castro de 34 años que viajaba junto a una mujer, una niña de cinco años y un bebé, todos con domicilio en el barrio Textil de esta ciudad.

AUTOPISTA1

El tremendo impacto provocó el vuelco del Fiat Uno el cual quedó con sus ruedas hacia arriba. Mientras que el VW Bora, chocó contra una planta y realizó un violento «trompo».

El accidente generó que la mujer -que viajaba en el Fiat- quedara atrapada por lo que tuvo que intervenir el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda para rescatarla. En tanto una niña salió despedida del automóvil, la igual que un bebé.

Tras el accidente se hizo presente personal de la Seccional 12 quienes dieron aviso a personal de emergencia para que los heridos fueran trasladados al hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here