Virginia Gallardo sobre la muerte de Gustavo Martínez: «Esos chicos hoy quedan muy solos»

0
300

Tras los polémicos dichos de Felipe Fort por el suicidio de Gustavo Martínez, donde aseguró que su padre lo recibirá con los brazos cerrados entre otras cosas desde varios posteos que luego borró, Virginia Gallardo se refirió esta tarde al tema desde su silla en Intrusos (América TV) con conocimiento de causa dado que fue pareja del Comandante y convivió con ellos entre 2009 y 2013.

«Creo que nadie puede poner en tela de juicio lo que fue ese hombre para esos nenes respecto del cuidado… Él dio su vida, literal, por esos chicos», aseguró la colaboradora del ciclo de América TV. Así como también se refirió a los posteos de Felipe Fort en los que deslizó que Gustavo Martínez no era buena persona por lo que hizo: «Yo entiendo el momento que deben estar pasando los chicos, es todo muy reciente… el dolor, lo traumático, su historia. Pero realmente creo que cuando esto baje van a poder recapacitar… creo que lógicamente están poniendo el foco en ellos sin entender que existía otra persona y otra realidad».

Y refiriéndose puntualmente al tutor de Martita y Felipe, la ex de Ricardo Fort  puntualizó «Evidentemente no pudo en un montón de [cosas], no pudo con su final, no pudo con su historia, con su vida…». Y sumó, haciendo referencia a las muchas cuestiones que no se conocen sobre lo que sucedía en esa casa, que «Hay cosas que sé que nunca conté y nunca contaré… yo duermo tranquila».

En tanto, cuando la conductora de Intrusos, Florencia de la V, le consultó a la rubia si en esa familia hay una persona que maneje todo, Virginia Gallardo fue muy clara y concisa en su respuesta. «El entorno es muy chico. O sea, claramente estamos hablando de una familia que para arriba ya no están los abuelos; a los costados quedan dos hermanos (Eduardo y Jorge) y hacia abajo esos chicos hoy quedan muy solos. Y quiero destacar a Marisa (la niñera), que sigue (con ellos) y va a estar al pie del cañón».

Primicias Ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here