«Vive en La Banda verano sano» culminó al ritmo de Mosoj Ñaupa

0
467

El taller de Danzas Folclóricas Argentinas dictado como parte del programa «Vive en La Banda verano sano» culminó, este viernes, a pura fiesta en la plaza Manuel Belgrano.

La despedida contó con la actuación especial del grupo folclórico Mósoj Ñaupa y entre los presentes se sorteó  un cuadro realizado por el artista Horacio Víctor Orlando Sequeira.

Mosoj Ñaupa interpretó temas de su propio repertorio para que los participantes puedan mostrar todo lo que aprendieron en la pista de baile improvisada en la plaza Belgrano.

En tanto Horacio Sequeira donó una de sus obras titulada ‘Pincelada de Zamba’. El artista plástico explicó que el contenido está basado en uno de los estilos de baile folclórico más amados.

La directora de la Juventud  Florencia Ledesma, remarcó: » En este encuentro quisimos destacar la danza, el canto y también revalorizar lo que es el mes de febrero para los bandeños con el Festival Nacional de la Salamanca. No quisimos dejar de lado esto para vivirlo con alegría».

Las clases de Danzas Folclóricas Argentinas estuvieron a cargo del profesor Claudio Torres; colaboraron con esta actividad la Dirección de Turismo, Alerta Banda y el personal de limpieza y mantenimiento de la plaza.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here