ViveRo: emocionante homenaje a Romina Yan

0
567

En un teatro Gran Rex colmado, se realizó el miércoles a la noche un emocionante homenaje a Romina Yan, quien cumpliría 44 años.

“ViveRo, noche de sueños”, la celebración del aniversario del nacimiento de la hija de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, fue una noche única para cantar, bailar y emocionarse.

Un concierto musical, con una orquesta en vivo, junto a los más destacados artistas del país: Abel Pintos, Axel, Gerónimo Rauch, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Soledad y Natalia Pastorutti, Topa, Valeria Lynch, Lali Espósito, China Suarez, Luisana Lopilato, Peter Lanzani, Benja Rojas, Sofia Reca, Facundo Arana, Benja Amadeo, Agustina Cherri, Damián de Santo, Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Rocio Igarzabal, Michel Brown . la presencia de la joven cantante de Israel Adele, quien asistió en representación de los fans de ese país.

Sin dudas, un encuentro de mundos, en el que recorrieron juntos cada historia que tuvo a Romina como protagonista, a través de las canciones clásicas que marcaron generaciones y de nuevas composiciones, creadas por Cris Morena especialmente para esta noche de sueños.

Además, en Diagonal Norte y Cerrito hubo una pantalla gigante para que todos puedan disfrutar de este concierto en directo.

Minutos después de comenzar el show, Peter Lanzani y la «China» Suárez interpretaron «Dos ojos» y fueron ovacionados por las más de tres mil personas que estuvieron presentes en el teatro.

Otro emotivo momento fue cuando los hijos de Romina, Valentín, Franco y Azul, se presentaron en el escenario junto a la actriz Sofía Reca para entonar la canción «Semillas» mientras que en la pantalla se podía ver tiernas postales de los jóvenes con su mamá.

Por otra parte, Abel Pintos cantó el tema «Brilla» junto a Lali Espósito, quien no pudo estar en el teatro porque se encuentra en Venecia presentando su película «Acusada», pero dejó su parte grabada aunque su ausencia se sintió.

Además estuvo  Facundo Arana, quien cantó  «Estoy Loco» y fue muy aplaudido por el público en una noche muy especial.

Luego,  Luciano Pereyra cantó «Corazón con agujeritos» con Azul, hija de la actriz, e hicieron recordar a todos la conocida y querida canción.

Asimismo Patricia Sosa entonó el tema «Madre mía» y fue ovacionada con su voz tan particular. Las hermanas Pastorutti, Soledad y Natalia, cantaron «Hija y Madre» mientras que Valeria Lynch interpretó la canción «Noche a Noche».

Tras varios cuadros musicales, Cris Morena ingresó al escenario muy emocionada y expresó:  «Hoy, lo invisible nos habita y es visible. Hoy Vive Ro gracias a los artistas que nos dan su tiempo y su talento para que todo suceda».

Al mismo tiempo, agradeció a todo el equipo técnico y a su familia:  «Gracias, Gustavo Yankelevich. Gracias a mi hijo Tomás. A mis nietos Azul, Franco, Valentín, Inti y Mila. Hay fiesta en el cielo. Gracias a todos por este puente infinito entre el cielo y la tierra. Romina de mi corazón, éste es nuestro regalo en tu cumpleaños».

Por último, todos los artistas que asistieron al homenaje cantaron la canción preferida de la actriz»Volar mejor» y la gente los aplaudió de pie. De esta manera finalizó «ViveRo», una velada llena de emoción y recuerdos imborrables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here