27/04/24
Inicio Secciones Espectáculos Viviana Canosa criticó a los actores K por la campaña de vacunación

Viviana Canosa criticó a los actores K por la campaña de vacunación

0
629

Viviana Canosa junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso hizo una fuerte crítica a los artistas vinculados al oficialismo que hicieron la campaña a favor de la vacuna del coronavirus llamada “Yo si me vacuno”.

«Humildemente, le exijo al Gobierno información científica. No actores que me lo vengan a contar», comenzó diciendo furiosa Viviana Canosa en su programa de El Nueve sobre la campaña de los actores K para aplicarse la vacuna del coronavirus.

La conductora apuntó contra la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, que hace solo unos días dijo que le gustaría contar con algunos artistas como voluntarios para generar mayor aceptación por la compra de las millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

«Hubo mucha plata para que estos actores lo digan. No fue gratis. Hablaban de 800 lucas, no sé si repartidas, porque me parece mucho a cada uno», disparó Viviana Canosa sin tapujos.

Y continuó: «Gente que sabe me dijo que obviamente gratis no lo hicieron. Por eso les exigimos a las autoridades que den información, no que nos pongan a actores a tratar de convencernos».

Luego, aseguró que el mensaje estaba errado porque todavía no hay ninguna certeza sobre la efectividad de ninguna vacuna. «¿Quién se va a vacunar con lo que venga? Nadie. Es un poquito apresurado que los famosos digan: «Yo me vacuno», sin saber si es segura, si funciona… No llegó todavía».

«¿Cuál es la necesidad de los personajes públicos de salir a vender una vacuna que ni siquiera existe? No son infectólogos, epidemiólogos, ni médicos», sostuvo Viviana Canosa visiblemente enojada.

Para finalizar la conductora de Nada Personal aseguró que «esto pasa solo en la Argentina». Y agregó: «No vi a ningún actor en ninguna parte del mundo, ni a Lady Gaga la vi decir «muy pronto llega la vacuna, dátela», cerró.

Tele Bajo Cero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here