Voley: Olímpico quiere seguir invicto en Fernández

0
108

Este sábado se disputará una fecha más del torneo regional de mayores masculino que organiza la Federación Regional del NOA

El encuentro se jugará en la ciudad de Fernández, a partir de las 21.  El local recibe al último campeón y puntero invicto del torneo, el Ciclista Olímpico de La Banda, que viene de ganar en sus tres presentaciones anteriores.

Recordemos que en el partido disputado en el Vicente Rosales el triunfo fue para los locales por 3 a 2 por lo queeste sábado será un encuentro atractivo ya que el resultado posibilitará al Olímpico clasificar a la fase final del torneo y al equipo de la capital del agro tratar de posicionarse entre los tres  clasificados.

Se espera una gran concurrencia de la afición bandeña que acompaña constantemente a sus jugadores que continúan su preparación para lo que es el objetivo principal de esta temporada su participación en la Serie A 2 del voley nacional.

El restante encuentro programado será el que disputaran los representativos de Güemes Voley y Fernández, el día domingo en la cancha de judiciales a partir de las 18 horas.

 La próxima fecha de este importante torneo será el 10 y 11 de septiembre cuando los tres representantes provinciales viajen a la provincia de la rioja para jugar con el equipo de polideportivo menen único representante de esa provincia.
 
DEPARTAMENTO DE PRENSA DEL CLUB CICLISTA OLÍMPICO DE LA BANDA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here