Volvería a conformarse el Consejo Local de Seguridad bandeño

0
619
Reunión del Consejo Local de Seguridad en 2013 Foto archivo La Banda Diario)

En los próximos días volvería a conformarse el Consejo Local de Seguridad en un encuentro que se desarrollaría en el recinto deliberativo bandeño. El objetivo es que representantes de diferentes instituciones intermedias y organismos oficiales traten temas de interés en busca de soluciones para la comunidad.

Según la información obtenida por LA BANDA DIARIO desde el Concejo Deliberante bandeño buscaría refuncionalizar un espacio de participación ciudadana que nació en el año 2006 y que era integrado por concejales, representantes de establecimientos educativos, Poder Judicial,  fuerzas de seguridad, Proyecto Padres, miembros de la Iglesia Católica e instituciones intermedias.

Cabe recordar que en cada encuentro se analizaron y debatieron temas como la restricción en horarios de los boliches, la prohibición de la venta de alcohol a menores, picadas de motovehículos entre otras cuestiones.

«En la actualidad hay distintos temas con necesidad de la opinión de las instituciones para poder tomar decisiones en conjunto y así delinear pautas de trabajo que permitan erradicar los problemas existentes», señalaron las fuentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here