Wanda Nara anunciaría su romance con L-Gante

0
210

Wanda Nara se cansó de ocultar sus sentimientos y este viernes 9 de diciembre gritaría a los cuatro vientos que está en pareja con L-Gante. Así lo contó el periodista Damián Rojo, quien anticipó que “se viene algo grande que dará que hablar”. El círculo íntimo de la mediática había deslizado que el único impedimento era Nora Colosimo, la madre de la mediática, que no está para nada de acuerdo con esta relación. Zaira Nara, su hermana, también la habría cuestionado.

Lo cierto es que, ni lenta ni perezosa, la empresaria ya le hizo un especial pedido de regalo de cumpleaños al músico de cumbia 420. Según explicó el mismo en un programa radial, ella le dijo que le diera algo que no se pueda comprar. “Estoy complicado”, reconoció, ya que meses atrás le obsequió una canción y ahora no podrá repetir el gesto.

Wanda se encuentra celebrando sus 36 años rodeada de mucho cariño. Se instaló en su casa de Santa Bárbara con sus cinco hijos y también con Mauro Icardi, que se resiste a tomar distancia. Si el futbolista sigue quedándose en el lugar, este fin de semana lo conocerá cara a cara al cantante de General Rodríguez, que está dispuesto a todo por el amor de la modelo.

El 22 de septiembre, Wanda Nara anunció en las redes sociales que se había separado de Mauro Icardi, con quien se casó en 2014. “Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle. Por favor pido que puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, expuso, pero ahora dio otra versión sobre la ruptura que generó dudas y despertó críticas.

En un audio que le envió al periodista Guido Záffora, la mediática contó que el viaje a Islas Maldivas no logró recomponer el vínculo con el jugador. “Con Mauro estamos separados desde octubre. En Maldivas hubo un mínimo intento (de volver), pero quedó todo como en octubre”, explicó, y evidenció que las fechas no coinciden. Cansados, varios de sus seguidores le dijeron que era una mentirosa, y que ya no soportaban ni un capítulo más de la telenovela del divorcio.

A todo esto, el jugador también se hartó y cerró su cuenta de Instagram para dejar de recibir agravios, ya que todos le remarcaban que ella está enamorada de L-Gante, que la recibió con jugos y frutas en General Rodríguez.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here