Wanda Nara, con los tapones de punta: «Hay mujeres que van en bolas a verlo a Mauro al entrenamiento»

0
419

Una vez más, Wanda Nara está en boca de todos. La rubia anunció su separación después de encontrar mensajes de La China Suárez en el teléfono de Mauro Icardi.

«Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió la botinera en un posteo en su cuenta de Instagram, en referencia a la actriz.

El triángulo amoroso acaparó la atención de la prensa local e internacional. Todos hablan del escándalo.

Por esa razón, en Telefe tomaron la decisión de emitir nuevamente el espacial que Susana Giménez hizo con Wanda Nara en Milán, en 2017. En ese entrevista, la rubia lanzó algunas declaraciones, que hoy cobran otra relevancia frente a los hechos recientes.

En ese programa, la botinera llevó a la diva a ver a Icardi entrenando.

En el trayecto al estadio, Wanda le cuenta a Susana que muchas mujeres intentan seducir a su marido en las prácticas de fútbol.

«Está bueno este control que hacemos en el entrenamiento porque hay chicas que van en bolas a ver a los jugadores. Acá es como en Argentina… están los gatos conocidos», afirma la mujer del hoy delantero del PSG.

En la entrevista con Susana, Wanda detalla que siempre está atenta a las redes sociales, donde los jugadores suelen recibir propuestas de todo tipo: «Hay chicas que ponen fotos mostrando las lolas y etiquetan a los futbolistas. Entonces, los jugadores sí o sí las ven».

Finalmente, la botinera le confiesa a la diva por qué Icardi se enamoró de ella. «Yo le suelo decir a Mauro: ‘vos no podrías estar con una más joven porque no tendrían de qué hablar’. Yo creo que eso le gustó a Mauro de mí…. que hablamos de un montón de cosas», menciona.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here