Wanda Nara demandaría a Jorge Lanata por anunciar su enfermedad

0
431

En medio del difícil estado de salud que atravesó WANDA NARA, la conductora de “MasterChef Argentina” debió hacerle frente a las fuertes declaraciones que realizó Jorge Lanata respecto a la enfermedad que padece la empresaria. Sin embargo, la esposa de MAURO ICARDI parece no querer quedarse de brazos cruzados y estaría en tratativas para llevar ante la Justicia al periodista. 

La venganza está en marcha y está en manos de Ana Rosenfeld. La semana próxima Wanda Nara demandaría a Jorge Lanata por daños y perjuicios, por haber confirmado un diagnóstico que, según dijo públicamente la empresaria, al momento de que el conductor diera la información, ella no lo tenía confirmado”, reveló uno de los panelistas de “A la tarde”, el programa de Karina Mazzocco en América Tv, sobre la decición que tomó la ex pareja de Maxi López. 

La acción legal de la estrella de Telefe contra el presentador de “Periodismo para todos” tendría que ver con el “daño psicológico” que estas declaraciones radiales habría provocado en la mediática y en su familia.

En medio de la internación de la esposa de Mauro Icardi en el Sanatorio de Los Arcos se conoció que uno de los análisis de la empresaria había mostrado un alto nivel de glóbulos blancos, lo cual podría indicar una enfermedad hematológica. A partir de esta información, y en el aire de “Lanata sin filtro”Jorge reveló cuál sería el delicado diagnóstico de la empresaria.

Lejos de quedarse callada, Wanda Nara rompió el silencio en sus redes sociales y se refirió a los dichos del periodista. «Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio», aseguró la conductora de “MasterChef”, expresando su malestar por la confirmación precipitada del presentador de Radio Mitre.

Asimismo, Jorge Lanata se defendió de las fuertes críticas que recibió. Respecto a lo que lo motivó a revelar la supuesta enfermedad que aqueja a la empresaria, el presentador explicó: «Lo hice porque soy periodista. A la mañana hablé con Andrea Rodriguez que es mi productora ejecutiva tanto en la tele como en la radio, discuto qué temas hay y con qué vamos”. 

Y sumó: “Al final de la organización del programa del día me dice ´está el tema Wanda´, pero Marina Calabró no lo quiere contar porque con eso no se va a meter. Termina de confirmarlo y le digo ´bueno, lo digo yo´».

El Tribuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here