Wanda Nara dio su primer show en vivo

0
132

Wanda Nara debutó con un show en vivo. Después de haber lanzado dos temas propios, la empresaria se subió a un escenario e hizo bailar a todos al ritmo de sus hits “Bad Bitch” y “O bicho vai pegar”.

Después batir récords de vistas en YouTube, la esposa de Mauro Icardi dio cuenta de que se anima al vivo y su show no pasó inadvertido entre los presentes. Orgullosa de la repercusión y la buena recepción del público, compartió algunos posteos y videos en sus historias de Instagram. Sin embargo, en la red social X -ex Twitter- no faltaron los críticos.

Wanda Nara debutó con un show en vivo (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)
Wanda Nara debutó con un show en vivo (Foto: Captura Instagram /wanda_nara)

“Wanda nos dejó en claro por qué siempre consigue todo lo que quiere”, “Puedo morir en paz. Ídola”, “La que no fala portugués es ella”, “¿En vivo? Casi se traga el micrófono para que no se note que está haciendo playback”, “Genia”, “No puede moverse, ¿qué le pasa?”, “Sabe que no canta, pero lo re disfruta… 100% actitud”, fueron algunas de las opiniones que dividieron a los usuarios.

Cuáles serán los próximos temas de Wanda Nara

Wanda Nara es multifacética. Si bien empezó como mediática, comenzó a ganar terreno como artista, conductora, empresaria y más. Desde el año pasado comenzó a desarrollar una nueva arista como cantante y, al ver los resultados, destacaron su audacia para desafiarse constantemente.

Así fue que en noviembre debutó con “Bad Bitch” y, en febrero, “O bicho vai pegar”. Sin embargo, Wanda se tiene más hits guardados. Así lo hizo saber a fines del mes pasado, cuándo palpitaba el lanzamiento de su segundo tema. En esa oportunidad, reveló cuáles serían los sugerentes títulos de las canciones que tiene en lista para estrenar: “Money” y “Tóxica”.

Las nuevas canciones de la cantante. (Fuente: Instagram/wandanara)
Las nuevas canciones de la cantante. (Fuente: Instagram/wandanara)

Asimismo, reveló una de sus próximas metas en su carrera musical: confesó que querría hacer una colaboración nada más y nada menos que con Bizarrap, el dj y productor que se ha convertido en una de las estrellas número uno del país y del mundo en lo que a música urbana se refiere.

“En realidad estoy esperando que me llame él. Quedo re mal si lo llamo yo”, reveló en una entrevista con Los 40. Lo cierto es que Nara ya tiene en mente hasta la canción que haría junto a él. “Tengo una letra guardada muy buena y me encantaría”, aseguró, sin querer dar más detalles.

TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here