Wanda Nara estrenó la parrilla de su nueva mansión parisina: «Asado con amigos»

0
605

Wanda Nara posteó una imagen del asado que compartió junto a su familia y las familias de algunos de los compañeros de Mauro Icardi en el Paris Saint Germain, como su compatriota Ángel Di María.

«Hermoso día de asado en casa con amigos», escribió Wanda junto a una foto donde se los ve a todos en el jardín de su nueva residencia parisina.

Como suele ocurrir con cada una de sus publicaciones, el posteo de Wanda alcanzó casi 45 mil posteos en apenas un par de horas, y se colmó de comentarios de los más de 6 millones y medio de seguidores que tiene Wanda en sus redes.

Wanda también compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde se pueden venir los preparativos previos y distintos momentos de la tarde compartida, como los niños correteando por el parque, las mujeres charlando alrededor de la mesa y Mauro y sus compañeros improvisando un divertido fútbol-tenis.

Wanda Nara sigue con su raid en las redes tendiente a mostrar su día a día en París, pero desde un perfil muy sensual. La mediática no solo se dedica a compartir con sus 6,6 millones de fans su vida en la Ciudad Luz, adonde se mudó junto con su familia para que su esposo, Mauro Icardi, jugara en el París Saint-Germain, sino que también se muestra desde una óptica bien impactante, como a ella siempre le gustó.

Con accesorios de lujo y conjuntos muy sexy que realzan su figura, la empresaria sabe cómo llamar la atención de todos con poses atractivas y no exentas de glamour y sensualidad.

En esta ocasión, Wanda decidió subir a su cuenta de Instagram una imagen luciendo su increíble cuerpo en una bikini muy cavada, bajo el chorro de una ducha al aire libre. “Verano ven a mí”, escribió la hermana de Zaira Nara, como complemento de su fotografía.

En menos de cinco horas, el posteo ya superó los 220 mil likes, una marca que acostumbra alcanzar la modelo cada vez que comparte fotos de este tipo.

Entre sus fans, solo hubo palabras de admiración: “La mejor jugada que se mando icardi”, “Sos mi idolaaaa”, “Que linda.. y acá muertos de frío..”, “Bellla muy bella”, fueron algunos de los mensajes que le mandaron sus seguidores.

Hace unos días atrás, la mediática había impactado a todos por el lujoso barbijo que llevaba puesto. Era de la marca de alta gama Louis Vuitton, y Wanda lo combinó con un jean roto, y cartera, sandalias y remera haciendo tono.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here