Wanda Nara lanzó una línea de indumentaria ¡con precios altísimos!

0
349

Con el lanzamiento de una línea de indumentaria, Wanda Nara sigue sus pasos en el mundo empresario.

La mujer de Mauro Icardi es la imagen, junto a Francesca, de Wan Collection, “una marca marca de moda dedicada a las mujeres y niñas atrevidas”, según describe en su propia web.

Lo curioso de la propuesta son dos cosas: primero, los altos precios. Por ejemplo, una “joggineta” cuesta 200 euros, un bomber 300 y un vestidito de algodón, otros 220 euros.

En las gráficas aparece Wanda posando con un caballo, y junto a Francesca, modelo de la línea para niñas. Los precios, en este caso, son un poco más bajos. Las remeras para niñas cuestan entre 70 y 80 euros.

En la presentación de la marca describen que “está enfocada en ropa acogedora para uso cotidiano. Los diseños impresos surgen de la pasión de Wanda por las remeras de rock de los 80 mezcladas con un estilo femenino y el mundo deportivo, en particular el fútbol, un mundo muy querido por ella».

«Wan Collection quiere ser una inspiración para las mujeres. Habla sobre chicas atrevidas persiguiendo sus sueños y envía un mensaje: ‘Sé lo que quieras ser y nunca dejes de amarte», concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here