Wanda Nara siempre sorprende en sus redes, reveló con detalles los próximos pasos que dará en su vida profesional

0
189
Wanda Nara Instagram

Wanda Nara esta atravesando una etapa muy fructífera a nivel laboral, desde hace años soñó con lograr todo lo que construyó, representar a su marido y negociar con los distintos clubes donde jugó y juega Mauro Icardi, tener su propia marca de maquillajes, pasar por diferentes facetas en sus looks, que sea convocada por uno de los canales más importantes de la televisión italiana, ganado el concurso Bailando con las Estrellas.

Abrió la caja de preguntas en sus historias de instagram invitando a todos a que la acompañen. Uno de sus seguidores preguntó: ¿Qué fuiste hacer en Brasil? ¿Videoclip o peli? y ella respondió con una fotografía del ensayo y aclaró: Ensayo con coreografía y video clip en la Favela. Otro seguidor quiso saber más: Otra pista para saber de que se trata tu nueva canción, BAD BITCH ES UN TEMON, y Wanda con una foto del ensayo aclaró cortito: Vamos a bailar así, TODOS.

Wanda Nara habló con sus fans a través de su InstagramWanda Nara habló con sus fans a través de su Instagram

El cuestionario continuó y nos enteramos que Wanda vuelve a Telefé con una nueva edición de Masterchef, conducción que nunca se imaginó que iba a poder realizar y le confesó a sus familiares y amigos que había tocado el cielo con las manos conduciendo un de los formatos internacionales más importantes. La pregunta fue directa: ¿Este año Master Chef? y la respuesta de la esposa de Icardi, la escribió con mayúsculas: DICEN QUE SI, TELEFE. También respondió sobre la posibilidad de que la plataforma Netflix la convoque para una serie que muestre su vida día cotidiana. Descartó la posibilidad de que la acompañe algún músico de Brasil en su flamante canción y Nara remarcó que el nuevo tema es increíble.

InstagramInstagram

También habló de la dupla con Darío Barassi para conducir Love is Blind, el reality que propone citas a ciegas y con los ojos vendados. Wanda se encargó de elogiar a todo el equipo de la plataforma por su profesionalidad, y muy entusiasmada contó que con Darío no se conocían personalmente pero que tenían mucha conexión a la hora de compartir rubro.

infobae

Si bien en sus comienzos recibió ayuda de algunas personas conocidas del medio para crear en un principio solo una figura mediática, hoy claramente superó todas las expectativas, fue creciendo y aprendiendo ella sola el camino que debía tomar, aprendió y mucho. Wanda Nara no para, y cada uno de los pasos que hoy va dando son más firmes.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here