Wanda Nara suma otro escándalo: Fue denunciada por lavado de activos

0
339

Si les faltaba este escándalo a la pareja Wanda Nara y Mauro Icardi este año era la denuncia por “lavado de activos” en la que se vieron envueltos en la últimas horas. La pareja, que hace dos meses protagonizaron un escándalo con la China Suárez por los mensajes y el amorío que tuvo con el jugador del PSG, ahora están envueltos en algo que los podría incluso llevar a la cárcel.

Se debe a la denuncia que presentó la Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina a Wanda Nara y Mauro Icardi por la empresa que tienen juntos Work Marketing Football SRL, por «lavado de activos», «violencia institucional» y «corrupción estructural».
La presentación ante la Justicia la hizo el periodista Fernando Miguez y cayó en al Juez Ariel Lijo y se los acusa de acciones que «podrían encuadrarse en las maniobras de evasión fiscal agravada, entre otros delitos que surgirán del relato de los hechos».

“A los fines que se investigue la presunta comisión del delito Defraudación a un Estado y asimismo el Lavado de Activos previsto y penado por los artículos del Cód. Penal, que podría haber sido cometido por el Sr. Mauro Icardi y/o la Sra. Wanda Nara y/o Work Marketing Football SRL. y/o personas desconocidas y/o ignoradas que hubiesen participado en los hechos que –a entender de este denunciante– podrían encuadrarse en las maniobras de evasión fiscal agravada, entre otros delitos que surgirán del relato de los hechos», indica un párrafo de la denuncia.

Además, dice que al sueldo de Icardi como jugador se le puede sumar presuntos “fondos negros” obtenidos fuera de todo convenio contractual para evitar pagar impuestos.

“Es un práctica común en quienes desarrollan su actividad dentro del esquema deportivo internacional que percibirían su salario desdoblado en dinero vía transferencias bancarias y un porcentaje en dinero en efectivo en negro», indica el escrito.

Entonces detalla: “Los fondos provenientes no solo de la actividad deportiva, sino que también son producto de publicidad y de actividades conexas como lo sería la comercialización de artículos cosméticos entre otras actividades de confección de prendas con distintas marcas vinculadas a la pareja denunciada, por ejemplo, con la marca WANDA y/o W cosmetic».

Para terminar, pide la detención de Wanda: «En atención a la gravedad de los hechos aquí denunciados, solicito Urgentemente y de manera preventiva se Ordene la Detención de las siguientes personas que participaron de los hechos que promovieron esta mi denuncia, en el supuesto de la Sra. Wanda Nara por considerarla “Prima Facie” responsable de las conductas típicas antijurídicas y culpables ellas delitos, tipificados en el CPN. Su art. 173 inc. 7 ‘defraudación'».

Esta semana, Wanda Nara llegó al país junto a su estilista, Kennys Palacios, y sus hijos, Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

La mujer de Mauro Icardi vino al país para tomar posesión de la casa en el country Santa Barbara, que le entregó su ex, Maxi López, después de un acuerdo por la división de bienes y la cuota alimentaria de los hijos que tienen en común.

Además, Wanda tenía previsto inaugurar un local de su marca de cosméticos en Buenos Aires. Finalmente, eso ocurrió en las últimas horas. Este jueves, la rubia abrió la primera tienda de su marca de cosméticos en la Argentina.

Al parecer, la botinera realizó una gran inauguración. Sin embargo, decepcionó a los periodistas acreditados por el catering que ofreció en el evento.

Fuente: a24

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here