Wanda Nara volvió a mostrarse muy cerca de Mauro Icardi y crecen las versiones de una reconciliación

0
596
Wanda Nara y Mauro Icardi

La relación entre Wanda Nara Mauro Icardi suma, al parecer, una nueva reconciliación después de muchas idas y vueltas. Desde que se conoció el affaire del jugador del Galatasaray con Eugenia China Suárez, la pareja no para de sorprender con rupturas abruptas y acuerdos mutuos.

El año pasado cuando la empresaria regresó al país para cumplir con compromisos laborales, entre ellos conducir Quién es la máscara, el ciclo de entretenimientos liderado por Natalia Oreiro por Telefe y también llevar adelante las inauguraciones de sus locales de venta de su línea de cosmética, se mostró separada del papá de sus hijas Francesca e Isabella. En esa oportunidad, Wanda viajó sola a Argentina, mientras sus cinco hijos quedaron al cuidado de Icardi, recién instalado en ese momento en Turquía.

Durante la estadía de la mediática en el país, se la vio muy cerca de L-Gante, con quien estableció un vínculo de amistad, según ellos mismos dijeron. Aunque se mostraron muy juntos, nunca blanquearon una relación de pareja y se mantuvieron en la firme postura de ser solamente amigos. Sin embargo, Wanda protagonizó el videoclip que había lanzado el músico de cumbia 420, lo que despertó la ira del futbolista.

En aquella ocasión, desde Estambul, Mauro Icardi realizó un vivo a través de Instagram para explicar las razones por las que se encontraba distanciado de su esposa, y hasta le pidió que regrese lo antes posible. La empresaria hizo oídos sordos a su reclamo aunque a los pocos días viajó a Turquía para reencontrarse con sus hijos y también con su pareja.

Wanda Nara y Mauro IcardiWanda Nara y Mauro Icardi

Una vez más intentaron una reconciliación con un viaje paradisíaco a las Islas Maldivas, los dos solos. Pero al regreso, a través de su abogada Ana Rosenfeld, Wanda se encargó de desmentir que estuvieran de nuevo juntos. Ya para fin de año, la hermana de Zaira Nara viajó a Uruguay a pasar las fiestas con sus padres y sus hijos. Desde Punta del Este mostró el día a día de sus actividades junto a su hermana, hijos y sobrinos.

Luego regresó a Europa y pasó un tiempo junto a Icardi en familia, lo que hizo pensar en una nueva reconciliación entre ellos. Pero la paz de la pareja duró poco tiempo. Hace aproximadamente un mes surgió el rumor de un nuevo romance del jugador, esta vez con una joven argentina, Candela Lecce. Al parecer, en uno de sus viajes a Argentina a visitar a Wanda que está instalada como conductora de Masterchef (Telefe), el futbolista habría aprovechado la tarde libre de un sábado para ir a buscar a la joven hasta Olavarría y regresar a Puerto Madero para pasar parte de la noche con ella en un apart hotel.

Ese episodio despertó la furia de Icardi, quien negó los hechos aunque Candela mostró al aire de varios programas de televisión las capturas de los chats privados con el jugador de fútbol. En ese momento, Wanda anunció por medio de Instagram que se encontraba separada del padre de sus hijas.

Cuando Mauro Icardi viajó al país, Wanda Nara lo recibió con un frío saludo (Instagram)Cuando Mauro Icardi viajó al país, Wanda Nara lo recibió con un frío saludo (Instagram)

Durante un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores, la mediática se mostró junto a su hermana Zaira contestando todo lo que le consultaban. En un momento dado, una de los interrogantes fue si estaba separada y la ahora morocha contestó contundente que “sí”.

Así las cosas, Wanda continuó en Argentina para seguir al frente del certamen de cocina y Mauro viajó a visitar a su familia. Por estas horas, la conductora sorprendió con una publicación en sus historias de Instagram en la que se la puede ver junto a su marido, en un alto de las grabaciones de Masterchef. La imagen lo muestra al futbolista sentado en una banqueta alta y a la empresaria parada adelante suyo, mientras Mauro le quita comida de un diente. Entonces, la mediática compartió esa foto con una frase que había escrito una seguidora. “Quedate con el que te saque comida del diente. La tanga te la saca cualquiera”.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here