Will Smith hizo una aparición sorpresa en Coachella para cantar junto a J Balvin

0
177
A lo largo de su carrera, Will Smith ha ganado reconocimientos como solista, incluyendo dos Grammys a "Mejor Interpretación de Rap en Solitario". (Créditos: REUTERS/Mario Anzuoni)

Durante su presentación en Coachella, el reconocido cantante colombiano J Balvin sorprendió a sus fanáticos al compartir escenario con Will Smith, el aclamado actor y músico estadounidense. La noche del domingo, en un espectáculo que destacó por su decoración extraterrestre, Smith interpretó “Men in Black”, tema principal de la película homónima de 1997 que protagonizó. Este inesperado dueto tuvo lugar en Indio, California, marcando uno de los momentos más destacados del festival.

La actuación de Will Smith en Coachella incluyó trajes temáticos y una puesta en escena con bailarines disfrazados de alienígenas. (Créditos: Arturo Holmes/Getty Images for Coachella)La actuación de Will Smith en Coachella incluyó trajes temáticos y una puesta en escena con bailarines disfrazados de alienígenas. (Créditos: Arturo Holmes/Getty Images for Coachella)

Smith, ganador de cuatro premios Grammy, deleitó a los entusiastas de la música con su interpretación del famoso tema musical que fue un hit a finales de la década de 1990. Esta aparición sorpresa se alineó perfectamente con el tema extra-terrestre propuesto por J Balvin para su presentación, la cual contó con decorados que incluían ovnis y cabezas de alienígenas.

La aparición estelar de Will Smith en Coachella llega cinco años después de su última presentación en vivo en el mismo festival. (Créditos: Arturo Holmes/Getty Images for Coachella)La aparición estelar de Will Smith en Coachella llega cinco años después de su última presentación en vivo en el mismo festival. (Créditos: Arturo Holmes/Getty Images for Coachella)

Entre el público se encontraban Jada Pinkett Smith y Jaden Smith, esposa e hijo del actor, aplaudiendo el show y apoyando a Will, que con esta presentación marcó su regreso a la música en vivo, luego de su último acto musical público en el mismo festival cinco años atrás junto a su hijo Jaden.

La presentación de Will Smith en Coachella simboliza su regreso gradual a la esfera pública y al entretenimiento tras el incidente de los Oscar. (Créditos: cortesía oficina Gus Rincón)La presentación de Will Smith en Coachella simboliza su regreso gradual a la esfera pública y al entretenimiento tras el incidente de los Oscar. (Créditos: cortesía oficina Gus Rincón)

A pesar de haberse mantenido alejado de los escenarios desde entonces, Will Smith ha anunciado su retorno a la actuación con el futuro estreno de Bad Boys 4: hasta la muerte, previsto para estrenarse a finales de este año.

Además, el festival sirvió de escenario para el reencuentro de Jaden Smith con el cantante Justin Bieber, con quien colaboró en el exitoso tema “Never Say Never”. Este encuentro captado en vídeo y compartido en redes sociales, muestra a los dos artistas intercambiando un emotivo abrazo en una zona VIP del festival, evidenciando su fuerte lazo de amistad.

Jaden Smith y Jada Pinkett Smith también asistieron a Coachella, durante la presentación de Will con J Balvin. (Créditos: cortesía oficina Gus Rincón)Jaden Smith y Jada Pinkett Smith también asistieron a Coachella, durante la presentación de Will con J Balvin. (Créditos: cortesía oficina Gus Rincón)

Will Smith en la música

Will Smith comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como parte del grupo de rap DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince, alcanzando la fama y el reconocimiento con el tema “Parents Just Don’t Understand”, que les valió un Grammy.

A pesar de enfrentar dificultades financieras debido a problemas con el fisco, Smith nunca abandonó su pasión por la música, incluso después de encaminarse hacia una exitosa carrera en la actuación. En 1991, DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince ganó su segundo Grammy en la categoría “Mejor Interpretación en Dúo o Grupo” por el tema “Summertime”.

Ya en su carrera como solista, Smith lograría obtener reconocimientos adicionales, incluyendo dos Grammys a “Mejor Interpretación de Rap en Solitario” por sus temas “Men in Black” y “Gettin’ Jiggy Wit It”, afianzando su legado como un artista versátil capaz de destacar tanto en la música como en la actuación.

Fuente Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here