Wonder Woman 1984 lanzó su tráiler oficial en un panel que incluyó a Lynda Carter

0
432

El elenco principal de Wonder Woman 1984 se reunió este sábado en el primer panel de la espectacular DC Fandome, para compartir el estreno de un nuevo tráiler de la película anunciada para el 2 de octubre de 2020. Las estrellas de la película no estuvieron sólas: fueron sorprendidas con la visita de la mujer maravilla de los setenta, Lynda Carter.

En el divertido panel estuvieron Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal, Patty Jenkins y Gal Gadot. Comenzaron respondiendo preguntas de los aficionados alrededor del mundo y entre las respuestas destacaron la buena relación que tuvieron entre ellos durante el rodaje.

La primera sorpresa fue la aparición de Venus Williams. La tenista estadounidense reconoció ser una fan de Wonder Woman y preguntó quién ganaría en un partido de tenis entre Diana Prince o Sheena. Entre risas, Gadot respodió que seguramente Sheena se llevaría la victoria.

Sobre el final el elenco tuvo una gran visita: Lynda Carter, la Mujer Maravilla entre 1975 y 1979. La artista de 69 años se mostró radiante y felicitó a los actores que la sucedieron con los años. La directora Jenkins admitió que pensó todos los días en ella durante la filmación por tenerla como un ícono a seguir. A su vez, Carter les contó que su hija ama la nueva versión del personaje y emocionó a todos.

Como si faltara poco, para cerrar el panel compartieron imágenes del segundo tráiler oficial del film esperado para el 2 de octubre. Con espectalares escenas de acción y la figura de Gal destacada, el film anunció «la nueva era» de Wonder Woman.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here