¿Y Nicky Jam? Sol Pérez mostró con quién amaneció tras la propuesta del cantante

0
396

Sol Pérez no amaneció en un hotel lujoso de Puerto Madero, como muchos imaginaron después de que trascendiera que Nicky Jamle había propuesto tener una cita romántica a solas. En cambio, la mediática vio el amanecer desde su departamento de Florida, como siempre, y con una compañía mucho más conocida para ella que el popular reggaetonero; su fiel perrita «Tokio».

Recordemos, en los últimos días, se supo que Nicky Jam, conocido por éxitos como El perdón y El amante, le había pedido a su equipo el contacto de Sol porque ansiaba conocerla en su paso por la Argentina. A ella le gustó la idea pero puso como condición que la salida también incluyera a su grupo de amigas. Parece que artista se quedará con las ganas, porque no hay registros de un encuentro con Sol.

De hecho, esta mañana bien temprano, la mediática se levantó a «estudiar», según contó en sus historias de Instagram, y su aliada fue la simpática bulldog francés que adoptó a principios de año. Ella fue la única que recibió besos de Sol en las últimas horas, mal que le pese a Nicky Jam.

Pero de estas fotos se desprende un curioso detalle que seguramente disparará diversas hipótesis: ¿qué onda esa remera de River en el sillón de Sol? ¿Estará otra vez «jugando» para el equipo millonario? Hace apenas unas semanas, la modelo vivió un intenso affaire con la promesa de Núñez, Exequiel Palacios, pero todo terminó en una terrible decepción cuando ella se enteró en vivo que el jugador la engañaba con una novia oficial y con otra amante.

Más allá de estos datos, esta noche, Sol tiene pensado ir al recital que el cantante va a brindar en Buenos Aires, así que seguramente, después del show se dará el tan esperado tête à tête.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here